¿Cómo empezar un blog en joda?

Qué duda, ¿no?

Bueno, una buena manera de empezarlo me parece haciendo referencia a una canción que sería la primera de un gran ciclo: nada más ni nada menos que la canción de la Odisea, compuesta junto con Alabarces.



(ritmo de A Hard Day's Night)

Ha sido una gran pelea
ahora a casa puedo volver
ha sido una gran pelea
a Polifemo yo maté*
y cuando llego a casa
y mato a los pretendientes
con Penélope puedo estar

Yo soy Telémaco
y esoy buscando nuevas de Ulises
y tambien podría decir
que ítaca gobernaré
pero cuando vuelvo a casa
encuentro a los pretendientes
gracias a Zeus que no morí

En Eskeria
mil historias contaré
de Eskeria
a Itaca partiré
partiré!yeh!

Ha sido una gran pelea
ahora a casa puedo volver
ha sido una gran pelea
a Polifemo yo maté
y cuando llego a casa
y mato a los pretendientes
con Penélope puedo estar
con mi esposa puedo estar
con Penélope puedo estar
con mi esposa puedo estar
con Penélope puedo estar

*luego de ciertas disertaciones, este verso cambió a "a Polifemo yo cegué"

1 comentario:

Anónimo dijo...

o come una pizza con un traba en el ascensor.