Marsopas Radioactivas vuelve a casa (nota publicada en la Revista It's Pop)

"Hola, somos Marsopas Radioactivas, así que si no te cabe el chinchulín, ni te gastes". Así rezaba uno de los carteles de publicidad para los shows de la banda en Francia y Rusia, ante la mirada atónita de la gente que no comprendía el idioma y de la que sí lo comprendía.

Lo cierto es que la banda ha pasado por ciudades de todas partes del globo, desde países nórdicos como Noruega hasta países ingleses como Inglaterra. Por todo el popoglobo, el público ha saltado bajo el pegajoso y poderoso ritmo de Choripancho Beneath y tantas otras canciones de su primer single, Grandes Conciertos Con Ciertos Desconciertos.

Ahora, la pregunta es: ¿Qué show le espera a Buenos Aires esta semana? Lo único que nos han anticipado es que estará lleno de sorpresas, de marsopas y de productos radioactivos que el Ministerio de Salud estaría investigando por estos días.

Cabe aclarar que luego de estos shows despedida, según nos contó un allegado a Juanca "Pancho" Almenara, la banda viajará a Londres para internarse un par de meses en el estudio de grabación para sacar su segundo Single y dar clases abiertas de "Cómo ser un rockstar con ayuda de mamá" mientras se toman un largo descanso. Para los más fanáticos, se estipula que esta mítica banda estaría pisando nuevamente el suelo argentino recién el próximo popoaño.

Autor: Tisipidipis

Editor: José Luis Barea

No hay comentarios: