La Primera Nueva Pelotudez

Canción hecha con mix de otras canciones, a ver quién conoce todas.

Cerca de su atracción
El miedo ronda otra vez
un alma sensible soy
en la playa bajo el sol

Siento el impulso de alzar mi voz al infinito
Con un poquito de filosofía griega
De las caricias que mueren justo al haber nacido
que aquí no pueden entrar

Y cuando a las fiestas la llevo a bailar
beberemos mucho alcohol
y antes que cuente diez dormirá
Ahora en la barra solito me quedé, cerca de su atracción

Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer,
porque también soy uno de ellos
vació la sabana después de comer
pero igual te espero

No me mires a los ojos
Yo tuve la mejor flor
en la playa bajo el sol
con un movimiento redondo.

3 comentarios:

Lola dijo...

no las leí con detenimiento pero creo que esta "estoy azulado", "las divinas", "la bestia pop", "pasame la botella", "te enamoraste de ti", "te quiero igual", "hacelo por mi" y "mejor no hablar de ciertas cosas"
saludoo alaan :)

Unknown dijo...

falto "A la playa con Mariana"

en el encabezado del blog, me asusté, pensé que terminabas comiendote un traba

saludos

palo- dijo...

no la lei y me da muchisima paja leerlo ;)
beso ali