Los diarios golpistas

fuente: radiomundial.com.ve

El diario La Prensa de Honduras “retoca” imagen para disminuir su impacto

Prensa Web YVKE, RNV
Martes, 7 de Jul de 2009. 12:40 pm

Foto: RNV

Foto: RNV
Foto retocada.

Foto retocada.
Foto original.

Foto original.
Noticias y artículos sobre
Una vez más, la manipulación de la prensa golpista de Honduras no se hace esperar. A esta hora que a arrancado una caravana encabezada por la Primera Dama Xiomara Castro, los hondureños indignados tienen que soportar este nuevo atropello.

La foto manipulada es la de Isis Obed Murillo, el joven de 19 años que fue herido de bala en la cabeza, y que murió durante la manifestación del domingo. Manifestación que inicialmente era una jornada de júbilo para recibir el presidente Zelaya, ensangrentada por la decisión del ejército de atacar a su propio pueblo.

"La marcha de ayer al aeropuerto era totalmente pacífica, todos vivábamos por Mel (como se conoce aquí al destituido presidente Zelaya) cuando el canal de televisión Televicentro, que está al servicio de los golpistas, empezó a mentir diciendo que los manifestantes provocábamos. Ahí la gente se enfureció y todo fue cambiando", relata David Murillo, padre del joven asesinado, revelando los momentos previos a la furia y a la muerte

Asimismo, se puede ver en el encartado del periódico el “yo te lo dije”, protagonizado por el Cardenal de la oligarquía.

No hay comentarios: